Enlace Web del Centro

Enlace Web del Centro
Enlace Web del Centro

sábado, 21 de diciembre de 2013

SS.MM. REYES MAGOS DE ORIENTE

Un año más hemos conseguido que SS.MM. los Reyes Magos de Oriente hayan hecho un hueco en su apretada agenda y nos hayan visitado, repartiendo ilusión y regalos a los niños y niñas de la E.I. Cruz de Juárez. Los más pequeños han dudado un poco al acercarse a ellos, pero gracias a los pajes y otros colaboradores todos han podido entregar sus cartas o pedir sus regalos al SS.MM.
Desde estas líneas quiero agradecer personalmente a todos y cada uno de los padres y madres (y algunas hermanas) el esfuerzo realizado para que todo haya salido tan bien y hayamos disfrutado de un día cargado de ilusión y magia.
EL CLAUSTRO DE LA E.E.I. CRUZ DE JUÁREZ 
OS DESEA A TODOS/AS
FELIZ NAVIDAD


DULCES NAVIDEÑOS

Dentro de las actividades del último día de este año, los padres y madres del AMPA has desarrollado un taller de decoración de galletas con motivos navideños. La dulce experiencia ha resultado todo un éxito, hecho que nos anima a continuar en otras ocasiones.


ANTARES

Un año mas Antares celebró con nosotros la llegada de SSMM. Reyes Magos de Oriente. Como siempre nos sorprendieron a todos tanto por su vestuario como por lo estupendamente que se portaron ¡son unos/as campeones/as!. Alguno hasta se atrevió a bailarnos Rodolfo el Reno.
Desde luego cada año se superan ¡ Felicidades a a todos ellos y a la seño Mª Carmen!
FELIZ NAVIDAD

jueves, 19 de diciembre de 2013


FIESTA DE NAVIDAD 5 B

Le correspondió a infantil de 5 B el honor de cerrar por este años las representaciones navideñas; esta tutoría representó el teatro de montar un belén con todos sus personajes para, a continuación, bailar un simpático villancico. Vaya por delante nuestras felicitaciones a la seño Mercedes y sus alumnos y alumnas.

FIESTA DE NAVIDAD 5 A

Hoy han culminado las fiestas de navidad por tutorías; comenzó la tarde con la actuación de Infantil de 5 A; nos deleitaron con un tiratrillo la mar de simpático con los personajes del Belén. A continuación nos bailaron un conocido villancico. Nuestras felicitaciones al la seño Auxi y a sus alumnos y alumnas.






miércoles, 18 de diciembre de 2013


FIESTA DE NAVIDAD 4 B

Le toca ahora el turno a la tutoría de la seño Pepa. La actuación estuvo marcada por una gran afluencia de público con un éxito clamoroso de los artistas de esta clase clase. Nuestras felicitaciones a la seño Pepa y sus artistas.


FIESTA DE NAVIDAD DE 4 A

Siguiendo con el ciclo de las fiestas de navidad le toca ahora el turno a la tutoría de la seño Raquel. Enhorabuena por el trabajo realizado tanto por la seño como por los artistas que tiene en su clase. Aquí tenéis el álbum de la actuación:


martes, 17 de diciembre de 2013

FIESTA DE NAVIDAD 3 AÑOS B

Como continuación a la anterior entrada en este blog, la siguiente Fiesta de Navidad en celebrarse ha sido la de Infantil de 3 años B. Ha sido una gran actuación, con petición de repetición y todo. Magnífico el trabajo de la seño Nuria y de sus alumnos/as; estos nenes van para artistas.
Disfrutad ahora del álbum de la Fiesta:

FIESTA DE NAVIDAD 3 AÑOS A

Hoy han empezado las tradicionales Fiestas de Navidad por tutorías. Hemos empezado por Infantil de 3 años A y la actuación ha sido brillante; desde estas líneas damos la enhorabuena tanto a la seño Trini como a sus alumnos/as por el rato tan agradable que hemos disfrutado.
Aquí tenéis el álbum de la actuación:


lunes, 16 de diciembre de 2013


VÍDEO DE NUESTRO BELÉN

Si queréis ver un vídeo de nuestro Belén picad en el siguiente enlace:


VISITA AL MUSEO ARQUEOLÓGICO

                       El pasado jueves  doce de diciembre los niños y niñas de infantil de cinco años acudieron con sus maestras a visitar el Museo Arqueológico donde además de realizar una breve visita por las instalaciones desarrollaron un taller en el que con barro realizaron unas lucernas.
En el siguiente reportaje podéis ver algunos aspectos de la visita.
                                             

NUESTRO BELÉN 2

En el siguiente álbum adjuntamos más fotografías de nuestro precioso Belén.


domingo, 15 de diciembre de 2013

NUESTRO BELÉN

Por fin parece que va llegando la Navidad. Durante la semana pasada y la anterior un grupo de padres/madres han ido montando el escenario de nuestro tradicional Belén. También gracias a las madres colaboradoras se han decorado los espacios comunes con motivos navideños, además de la entrada del Colegio con luminosos y con un sencillo árbol de Navidad.
Desde aquí queremos agradecer a esas madres, hermanas, etc.. que nos han ayudado a que el Colegio esté ambientado para estas fechas.
Todos los niños y niñas del Centro, ayudados por sus padres y madres han realizado las figuritas del Belén donde ellos son los protagonistas al ponerle cara a cada personaje. Estrellas, pastores..... estas personalizados con las caras de los niños y niñas. Os invitamos a verlo cuando asistáis durante esta semana a las fiestas de las tutorías; mientras tanto aquí podéis ver un adelanto.


viernes, 6 de diciembre de 2013

DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

Un año más, y ya van unos cuantos, en la Escuela Infantil Cruz de Juárez, celebramos el Día de la Constitución. Durante toda la semana en las diferentes tutorías se ha estado atrabajando, con fichas, asambleas, etc.. el tema de la Constitución. Este año nos hemos centrado un poco más en la IGUALDAD. Después del recreo hemos realizado un pequeño acto en el patio junto con los padres/madres delegados y miembros del AMPA consistente en una pocas palabras del Director y la celebracion del cumpleaños de nuestra Carta Magna con una tarta de cumpleaños y la audición del Himno junto con la izada de banderas. Después disfrutamos todos de una pequeña chuche que adornaba la tarta.