Enlace Web del Centro

Enlace Web del Centro
Enlace Web del Centro

miércoles, 22 de mayo de 2013

COMUNICADO

A todos los miembros de la Comunidad Educativa de la E.E.I. CRUZ DE JUÁREZ:
Como todos sabéis desde principios del mes de marzo las goteras en el Centro han sido la preocupación de todos/as. Tanto desde el Centro como desde la AMPA hemos estado poniendo en conocimiento de la Delegación de Educación esta situación  con todos los medios a nuestros alcance.
Todas las gestiones realizadas por fin han dado su fruto y el pasado jueves recibimos comunicación telefónica del Gerente de ISE Andalucía en la que se nos comunicaba la aprobación de las obras.
El pasado lunes, día 20 de Mayo, se personó en el Centro un arquitecto de ISE el cual certificó la seguridad de las clases. A continuación, a las 13 horas, el Gerente de ISE Andalucía se reunió con representantes de los padres y el director; en dicha reunión  detalló las obras a realizar así como los plazos aproximados.
Las obras comenzarán, casi con seguridad, antes de que termine el curso  y en las zonas donde no se moleste la actividad docente.
Dichas obras consistirán en:
1.- Impermeabilización de las cubiertas
2.- Saneamiento y pintura de todas las zonas afectadas
3.- Sellado de los ventanales de la galería.
Por último, otro tema que nos preocupa es el de las manchas de moho que tienen las dos clases más afectadas. A este respecto desde la dirección estamos haciendo todas las gestiones oportunas ante el Ayuntamiento para que proceda a la limpieza de moho de dichas clases. 
Por último, si necesitáis cualquier aclaración la puerta del despacho está abierta para todos.
Un Saludo
El Director

No hay comentarios:

Publicar un comentario